Claves

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

Solo es necesario hacer clic y mantener presionado el ícono para aprovechar al máximo el potencial de una Live Photo.

Tumblr fue la primera aplicación de terceros para dar soporte a este recurso, y ahora son también los pioneros en hacerlo en la web. 

De hecho, el post del blog oficial de Tumblr incluye una Live Photo. Solo haz clic en el ícono de la rueda en la esquina superior derecha. Mientras lo mantengas presionado se verá el movimiento en la imagen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

10-02-17

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente.

09-08-15

COMENTARIOS