Herramientas

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

Padlet trabaja creando pizarras de almacenamiento. En ese espacio se pueden crear postit. en los que se pueden alojar imágenes, grabaciones de voz, audio, notas, videos, archivos, etcétera.

Uno puede insertar cuantos postit sean necesarios.

CUIDA TU TRABAJO

Se puede modificar la privacidad de la pizarra. Por ejemplo, puede ponerse pública, puede bloquearse y ser vista únicamente por el creador, o puede bloquearse a través de un código y todo aquel que lo posea podrá editar su contenido.

Usa el servicio desde aquí.

Padlet también tiene una versión gratuita para Android e iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de la relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos.

01-12-12

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

COMENTARIOS