Herramientas

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

Padlet trabaja creando pizarras de almacenamiento. En ese espacio se pueden crear postit. en los que se pueden alojar imágenes, grabaciones de voz, audio, notas, videos, archivos, etcétera.

Uno puede insertar cuantos postit sean necesarios.

CUIDA TU TRABAJO

Se puede modificar la privacidad de la pizarra. Por ejemplo, puede ponerse pública, puede bloquearse y ser vista únicamente por el creador, o puede bloquearse a través de un código y todo aquel que lo posea podrá editar su contenido.

Usa el servicio desde aquí.

Padlet también tiene una versión gratuita para Android e iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red en muy pocos pasos.

26-05-12

COMENTARIOS