Herramientas

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

Padlet trabaja creando pizarras de almacenamiento. En ese espacio se pueden crear postit. en los que se pueden alojar imágenes, grabaciones de voz, audio, notas, videos, archivos, etcétera.

Uno puede insertar cuantos postit sean necesarios.

CUIDA TU TRABAJO

Se puede modificar la privacidad de la pizarra. Por ejemplo, puede ponerse pública, puede bloquearse y ser vista únicamente por el creador, o puede bloquearse a través de un código y todo aquel que lo posea podrá editar su contenido.

Usa el servicio desde aquí.

Padlet también tiene una versión gratuita para Android e iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo recuperar el texto de documentos escaneados

Libros, resoluciones judiciales, boletines, y otro tipo de documento de varias páginas que ha sido almacenado en un PDF pero sus páginas han sido escaneadas puede convertirse en un archivo de Microsoft Word. Lo mismo ocurre con PDF que han sido protegidos (no puede copiarse el contenido).

30-01-12

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

19-09-15

COMENTARIOS