Noticias

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

Se estima que el costo de las gafas -disponibles en tres colores- será de 130 dólares, y que tendrá dos pequeñas cámara situadas junto a las lentes.

Gafas

Evan Spiegel, CEO de la compañía, dijo que las Spectacles serán capaz de grabar videos de 10 segundos de duración. El video se sincronizará con la aplicación de Snapchat instalada en nuestro smartphone.

Las gafas grabarán en un formato circular (imitando la visión humana), por lo que el resultado será algo diferente de los videos que grabamos con los smartphones.

La empresa cambió de nombre a Snap Inc, con la finalidad de distribuir software y hardware.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

07-12-15

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a […]

28-02-13

COMENTARIOS