Herramientas

4 herramientas para trabajar notas desde tu teléfono

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Si necesitas almacenar ideas en tu celular, te recomendamos descargar las cuatro variadas alternativas de esta lista:

1. Noteshelf

Es una inversión que deberías considerar si trabajas desde iPad.

La aplicación permite almacenar notas (escritas a mano o en teclado) de forma rápida y dinámica. Este material luego puede ser convertido en formato PDF para ser fácilmente compartido.

2. Jot

Es una herramienta que recopila todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

3. Cogi

Permite al periodista recoger únicamente las partes más importantes de una conferencia o reunión. Este aspecto facilita el revisar lo grabado después de concluido un evento.

Se puede almacenar grabaciones, y almacenarlas en diferentes sesiones. Esto ayuda a mantener organizado todo el material que se recopile.

4. Notability

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar.

Combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Un informe publicado en GGSA asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

09-05-12

Crea notas fácilmente en Chrome

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

02-08-14

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

COMENTARIOS