Claves

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

El objetivo de la publicidad  nativa es crear una experiencia donde el anuncio es una parte de cohesión del contenido que alguien ya está consumiendo.

El anuncio nativo ha visto un gran aumento debido a la subida de los formatos programáticos en la aplicación. Este tipo de anuncios  aumentó en un 251% desde 2015.

El 58% de los usuarios de Estados Unidos que están en el grupo de millenials asegura que está a favor de los anuncios nativos, precisa la red social.

En las pruebas beta, Twitter detectó un 56% más clics al  instalar las conversiones en las campañas que se ejecutan anuncios nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

12-06-13

Solo el 4% de medios toma medidas para enfrentar bloqueadores de anuncios

Bild de Alemania no es un caso aislado para enfrentar los bloqueadores de anuncios. Se trata del 4% de medios de comunicación grandes que han tomado medidas para evitar que la venta de publicidad se vea afectada.

02-02-16

COMENTARIOS