Claves

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

El objetivo de la publicidad  nativa es crear una experiencia donde el anuncio es una parte de cohesión del contenido que alguien ya está consumiendo.

El anuncio nativo ha visto un gran aumento debido a la subida de los formatos programáticos en la aplicación. Este tipo de anuncios  aumentó en un 251% desde 2015.

El 58% de los usuarios de Estados Unidos que están en el grupo de millenials asegura que está a favor de los anuncios nativos, precisa la red social.

En las pruebas beta, Twitter detectó un 56% más clics al  instalar las conversiones en las campañas que se ejecutan anuncios nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

Cuando Twitter se convierte en la única fuente de información

Durante las explosiones de la maratón de Boston, ocurridas en abril, Twitter se convirtió en un río de información. Las actualizaciones se generaban a cada segundo y los asistentes al encuentro deportivo que compartían fotos y videos se convirtieron en la fuente principal de noticias.

11-07-13

COMENTARIOS