Claves

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

El objetivo de la publicidad  nativa es crear una experiencia donde el anuncio es una parte de cohesión del contenido que alguien ya está consumiendo.

El anuncio nativo ha visto un gran aumento debido a la subida de los formatos programáticos en la aplicación. Este tipo de anuncios  aumentó en un 251% desde 2015.

El 58% de los usuarios de Estados Unidos que están en el grupo de millenials asegura que está a favor de los anuncios nativos, precisa la red social.

En las pruebas beta, Twitter detectó un 56% más clics al  instalar las conversiones en las campañas que se ejecutan anuncios nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer hotel del mundo para adictos a Twitter

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

03-08-13

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

3 claves de Twitter para crear y usar hashtags

Los hashtags son elementos esenciales en Twitter. Todo community manager debe manejar este concepto, y Twitter ha compartido en un post algunas claves para aprovechar el potencial de los hashtags.

09-04-16

COMENTARIOS