Claves

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado. Cada uno recibirá una subvención de US$10 mil y su trabajo será exhibido en Photoville, ubicado en Nueva York, hasta el 25 de setiembre.

Los ganadores de este año son los siguientes:

Cristiano Rodríguez ( @christian_foto ). Es un fotógrafo documental de Uruguay, y recibió la subvención para su proyecto, mamá adolescente, que representa el embarazo adolescente en América Latina.  Christian espera aumentar el interés y la reflexión sobre el tema y destacar su impacto en las comunidades locales.

Ronny Sen ( @ronnysen , @whatdoestheendoftimelooklike ), de la India, documentó los incendios que han quemado 100 años de minerales en Jharia.

Girma Berta (@gboxcreative) reside en Addis Ababa y utiliza su iPhone para capturar el color vibrante y grunge de vida de la calle en la capital de Etiopía. El proyecto de Girma, sombras en movimiento, muestra escenas locales callejeras contra telones de color.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS