Claves

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado. Cada uno recibirá una subvención de US$10 mil y su trabajo será exhibido en Photoville, ubicado en Nueva York, hasta el 25 de setiembre.

Los ganadores de este año son los siguientes:

Cristiano Rodríguez ( @christian_foto ). Es un fotógrafo documental de Uruguay, y recibió la subvención para su proyecto, mamá adolescente, que representa el embarazo adolescente en América Latina.  Christian espera aumentar el interés y la reflexión sobre el tema y destacar su impacto en las comunidades locales.

Ronny Sen ( @ronnysen , @whatdoestheendoftimelooklike ), de la India, documentó los incendios que han quemado 100 años de minerales en Jharia.

Girma Berta (@gboxcreative) reside en Addis Ababa y utiliza su iPhone para capturar el color vibrante y grunge de vida de la calle en la capital de Etiopía. El proyecto de Girma, sombras en movimiento, muestra escenas locales callejeras contra telones de color.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

COMENTARIOS