Claves

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

Los YouTube Heroes marcan contenido inadecuado, agregan subtítulos a los videos y comparten su conocimiento con otros usuarios en el foro de YouTube, lo que les permite desbloquear beneficios exclusivos.

“Ofrecemos el programa de YouTube Heroes en todos las ubicaciones en que la plataforma está disponible”, informa YouTube en su blog oficial.

 

También hay un foro para preguntas y respuestas:
¿Quieres sumarte? Llena el formulario si te interesa convertirte en YouTube Hero. Ten en cuenta que, debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, solo se responderán las que están aprobadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

COMENTARIOS