Noticias

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Septiembre del 2016

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la red social usará esta función en una cobertura en tiempo real. 

Las historias serán curadas por periodistas de CBS News y por los conductores de CBSN como  Nancy Cordes, Vladimir Duthiers, Major Garrett, Reena Ninan,Will RahnBob Schieffer.

Christy Tanner vicepresidente de CBS News Digital dijo que se busca encontrar nuevas voces en nuevas pantallas para dar vida a la política.

En tanto, Nancy Lane, productora ejecutiva, añadió que buscan ser los primeros en usar esta plataforma para contar historias del debate y así interactuar con la audiencia.

Revisa algunas experiencias con Stories.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

COMENTARIOS