Noticias

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la red social usará esta función en una cobertura en tiempo real. 

Las historias serán curadas por periodistas de CBS News y por los conductores de CBSN como  Nancy Cordes, Vladimir Duthiers, Major Garrett, Reena Ninan,Will RahnBob Schieffer.

Christy Tanner vicepresidente de CBS News Digital dijo que se busca encontrar nuevas voces en nuevas pantallas para dar vida a la política.

En tanto, Nancy Lane, productora ejecutiva, añadió que buscan ser los primeros en usar esta plataforma para contar historias del debate y así interactuar con la audiencia.

Revisa algunas experiencias con Stories.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan las redes sociales los estudiantes

Una reciente infografía de Column Five con cifras de Knight Foundation revela que la mayoría de los estudiantes estadounidenses utiliza las redes sociales para expresar sus opiniones.

17-09-11

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Instagram: Usuarios podrán publicar en Stories desde la web móvil

Los usuarios de Instagram podrán publicar contenido en Stories desde la web móvil. Además, ya pueden visualizar las historias de sus amigos desde sus móviles, sin usar el app.

03-09-17

COMENTARIOS