Noticias

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios.

“Hemos diseñado Profile Expression Kit para que la gente pueda crear fotos y videos divertidos y personalizados”, se indica en el blog.

Los desarrolladores estarán contentos pues este tipo de contenido se muestra en el news feed y esto ayudará a dar consciencia sobre la app.

De hecho, la app Prisma ya se sumó a las pruebas beta con Facebook y usa Profile Expression Kit en su aplicación para que los usuarios conviertan sus fotos en arte.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout calcula la incluencia de la página de tu marca o producto con Klout.

28-09-12

COMENTARIOS