Noticias

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios.

“Hemos diseñado Profile Expression Kit para que la gente pueda crear fotos y videos divertidos y personalizados”, se indica en el blog.

Los desarrolladores estarán contentos pues este tipo de contenido se muestra en el news feed y esto ayudará a dar consciencia sobre la app.

De hecho, la app Prisma ya se sumó a las pruebas beta con Facebook y usa Profile Expression Kit en su aplicación para que los usuarios conviertan sus fotos en arte.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

Periodistas deben reforzar habilidades tradicionales más que usos de nuevos medios

Los editores miembros del National Council for Training of Journalists (NCE) han sugerido enfatizar en el reforzamiento de las habilidades tradicionales del periodismo más que en el uso de nuevos medios.

24-08-11

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

COMENTARIOS