Claves

Telegram permite personalizar selfies

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Telegram, la app de 100 millones de usuarios mensuales, se quiere parecer a Snapchat. Ahora permite personalizar selfies. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

Los usuarios pueden añadir máscaras y stickers:

Masks Button (top right)

El editor de fotos ayuda al usuario a incluir dibujos, máscaras, stickers y hasta texto en cada foto que se comparte.
Se puede usar el comando /newmasks para el bot de @stickers, se informa en el blog oficial.
Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

Rusia amenaza con bloquear Telegram

Rusia amenazó el viernes con bloquear el sistema de mensajería cifrada Telegram, al que acusa de no cumplir la ley. La agencia rusa de regulación de medios y telecomunicaciones, Roskomnadzor, publicó en su web una carta abierta al creador de Telegram, Pavel Dourov, que no es la primera vez que se enfrenta al poder ruso. […]

24-06-17

Critican fallas en el protocolo de seguridad de Telegram

Telegram, la aplicación que ya tiene más de 100 millones de usuarios bajo la promesa de una seguridad infalible, no es tan segura como aparenta, según un extenso post del sitio de tecnología Gizmodo.

26-06-16

COMENTARIOS