Noticias

Argentina: La Nueva Mañana vuelve a la red

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La empresa propietaria del diario La Mañana de Córdoba (Argentina) produjo el cierre definitivo, dejando a 61 trabajadores en la calle.

Sin embargo, algunos de los que integraron el medio han logrado rescatar la esencia del proyecto periodístico.

“Estamos aquí “para volver a leernos”, para restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera”, se indica en la renovada página web.

Añaden: “Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra provincia”.

El sitio web tiene un nuevo Twitter. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#NoMandenFruta : Chequeado necesita continuar

El sitio digital Chequeando, dedicado a mejorar el debate público y a la verificación de información política en Argentina, lanzó una campaña llamada “pequeños donantes 2014”.

04-09-14

Argentina: Corte Suprema declara Constitucional Ley de Medios

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, más conocida en Argentina como Ley de Medios, fue declarada Constitucional por parte de la Corte Suprema de Justicia de ese país.

29-10-13

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

COMENTARIOS