Noticias

Argentina: La Nueva Mañana vuelve a la red

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Septiembre del 2016

La empresa propietaria del diario La Mañana de Córdoba (Argentina) produjo el cierre definitivo, dejando a 61 trabajadores en la calle.

Sin embargo, algunos de los que integraron el medio han logrado rescatar la esencia del proyecto periodístico.

“Estamos aquí “para volver a leernos”, para restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera”, se indica en la renovada página web.

Añaden: “Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra provincia”.

El sitio web tiene un nuevo Twitter. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de inmersión: Así se vive en la mina

Después del rescate de 33 mineros chilenos un equipo de @C5N permaneció a 800 metros de profundidad en un yacimiento de Jujuy en Argentina. Lo que algunos llaman periodismo de inmersión es un buen recurso para contar historias y ofrecer información valiosa a la audiencia. Solo hay que tener un poquito de creatividad, como se […]

03-11-10

Asociación de medios argentinos denuncia hostigamiento del gobierno

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) denunció un hostigamiento del gobierno a periodistas y medios independientes. Asimismo, advirtió que existen “nuevas y peligrosas sombras” que se proyectan sobre la libertad de prensa.

08-10-11

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por a la edición de emergencia de hoy debido a las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

10-06-12

COMENTARIOS