Noticias

Argentina: La Nueva Mañana vuelve a la red

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La empresa propietaria del diario La Mañana de Córdoba (Argentina) produjo el cierre definitivo, dejando a 61 trabajadores en la calle.

Sin embargo, algunos de los que integraron el medio han logrado rescatar la esencia del proyecto periodístico.

“Estamos aquí “para volver a leernos”, para restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera”, se indica en la renovada página web.

Añaden: “Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra provincia”.

El sitio web tiene un nuevo Twitter. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Grupo Clarín se adapta a la Ley de Medios

El Grupo Clarín presentó hoy a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación de Argentina (Afsca) su plan de adecuación a la Ley de Medios. El grupo de comunicación ha separado sus licencias audiovisuales en seis diferentes unidades empresariales.

04-11-13

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Argentina: Procesan a periodista por falsa nota durante la dictadura

La justicia finalmente llega para Thelma Jara de Cabezas, la madre de un joven desaparecido por la dictadura militar encabezada por Rafael Videla. Era el 10 de septiembre de 1979 cuando el periodista Agustín Bottinelli publicó una entrevista donde ella aseguraba que su hijo era subversivo y que los organismos de derechos humanos habían manipulado malamente el caso.

08-11-14

COMENTARIOS