Noticias

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

Al respecto, un vocero de la red social se disculpó por el “error”. “Las páginas se han eliminado por error y han sido restauradas tan pronto como pudimos investigar”, dijo un portavoz de Facebook a The Electronic Intifada

“Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y  a veces se equivoca. Lo sentimos”, añadió.

Según se informó, las páginas fueron suspendidas debido a que se habían enviado reportes de violaciones  a las normas de comunidad.

Las páginas de los medios digitales ya están habilitadas nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

COMENTARIOS