Noticias

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

Al respecto, un vocero de la red social se disculpó por el “error”. “Las páginas se han eliminado por error y han sido restauradas tan pronto como pudimos investigar”, dijo un portavoz de Facebook a The Electronic Intifada

“Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y  a veces se equivoca. Lo sentimos”, añadió.

Según se informó, las páginas fueron suspendidas debido a que se habían enviado reportes de violaciones  a las normas de comunidad.

Las páginas de los medios digitales ya están habilitadas nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

COMENTARIOS