Noticias

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

Al respecto, un vocero de la red social se disculpó por el “error”. “Las páginas se han eliminado por error y han sido restauradas tan pronto como pudimos investigar”, dijo un portavoz de Facebook a The Electronic Intifada

“Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y  a veces se equivoca. Lo sentimos”, añadió.

Según se informó, las páginas fueron suspendidas debido a que se habían enviado reportes de violaciones  a las normas de comunidad.

Las páginas de los medios digitales ya están habilitadas nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

La anatomía de un usuario de Facebook

Esta infografía de Moontoast muestra cómo se desenvuelve un usuario de Facebook en su perfil y en una página de fans. Asimismo, se detalla cómo usa las aplicaciones de la red social. ¿Cómo te describes?

17-08-11

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

COMENTARIOS