Noticias

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

Al respecto, un vocero de la red social se disculpó por el “error”. “Las páginas se han eliminado por error y han sido restauradas tan pronto como pudimos investigar”, dijo un portavoz de Facebook a The Electronic Intifada

“Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y  a veces se equivoca. Lo sentimos”, añadió.

Según se informó, las páginas fueron suspendidas debido a que se habían enviado reportes de violaciones  a las normas de comunidad.

Las páginas de los medios digitales ya están habilitadas nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

La aplicación de mensajería instantánea recibe a los usuarios de habla hispana.

20-02-14

Facebook experimenta con un nuevo sistema de etiquetado

Facebook anunció este miércoles en su blog Newsroom un cambio significativo en sus actualizaciones de estado para sus usuarios en los Estados Unidos.

11-04-13

COMENTARIOS