Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta nueva herramienta para los equipos digitales

La línea de Microsoft Office tiene un nuevo miembro. Nos referimos a Microsoft Planner, un software de colaboración en equipo que permitirá a numerosos grupos organizar visualmente sus planes, asignar tareas, compartir archivos, chats y mucho más.

07-06-16

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

Microsoft OneNote ya es gratuito

La herramienta Microsoft para tomar notas en diversos dispositivos ya está disponible de forma gratuita. Se trata de OneNote.

14-02-15

COMENTARIOS