Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

COMENTARIOS