Herramientas

Opera se actualiza en Android con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Septiembre del 2016

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android. Esta vez la aplicación de búsquedas vuelve con todo el formato en Material Design, además de una mejor organización, un menú principal y acciones veloces.

El sitio principal presenta varias pestañas con los sitios preferidos. También hay un espacio para agregar sitios de noticias para obtener luego artículos disponibles.

El menú principal ofrece acceso a un espacio personalizado para el acceso rápido a las páginas guardadas para su visualización sin internet, así como marcadores, el historial y el listado de descargas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es posible ingresar con un usuario para sincronizar todo el material en otros dispositivos.
  • La herramienta también presentará opciones para hacer posible la búsqueda de palabras en un sitio web.
  • Asimismo, la nueva versión mostrará el botón para ahorrar datos comprimiendo las páginas que se visitan.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Opera.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

COMENTARIOS