Herramientas

Opera se actualiza en Android con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android. Esta vez la aplicación de búsquedas vuelve con todo el formato en Material Design, además de una mejor organización, un menú principal y acciones veloces.

El sitio principal presenta varias pestañas con los sitios preferidos. También hay un espacio para agregar sitios de noticias para obtener luego artículos disponibles.

El menú principal ofrece acceso a un espacio personalizado para el acceso rápido a las páginas guardadas para su visualización sin internet, así como marcadores, el historial y el listado de descargas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es posible ingresar con un usuario para sincronizar todo el material en otros dispositivos.
  • La herramienta también presentará opciones para hacer posible la búsqueda de palabras en un sitio web.
  • Asimismo, la nueva versión mostrará el botón para ahorrar datos comprimiendo las páginas que se visitan.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Opera.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

Lo que debes considerar al elegir un móvil

Hay diferentes factores que considerar en la compra de un Smartphone, en especial si uno es comunicador y utilizará el equipo como herramienta de trabajo. Te presentamos algunas características que debería tener tu smartphone.

19-04-13

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS