Herramientas

Opera se actualiza en Android con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Septiembre del 2016

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android. Esta vez la aplicación de búsquedas vuelve con todo el formato en Material Design, además de una mejor organización, un menú principal y acciones veloces.

El sitio principal presenta varias pestañas con los sitios preferidos. También hay un espacio para agregar sitios de noticias para obtener luego artículos disponibles.

El menú principal ofrece acceso a un espacio personalizado para el acceso rápido a las páginas guardadas para su visualización sin internet, así como marcadores, el historial y el listado de descargas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es posible ingresar con un usuario para sincronizar todo el material en otros dispositivos.
  • La herramienta también presentará opciones para hacer posible la búsqueda de palabras en un sitio web.
  • Asimismo, la nueva versión mostrará el botón para ahorrar datos comprimiendo las páginas que se visitan.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Opera.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers’ lo usan.

03-04-13

COMENTARIOS