Herramientas

Opera se actualiza en Android con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android. Esta vez la aplicación de búsquedas vuelve con todo el formato en Material Design, además de una mejor organización, un menú principal y acciones veloces.

El sitio principal presenta varias pestañas con los sitios preferidos. También hay un espacio para agregar sitios de noticias para obtener luego artículos disponibles.

El menú principal ofrece acceso a un espacio personalizado para el acceso rápido a las páginas guardadas para su visualización sin internet, así como marcadores, el historial y el listado de descargas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es posible ingresar con un usuario para sincronizar todo el material en otros dispositivos.
  • La herramienta también presentará opciones para hacer posible la búsqueda de palabras en un sitio web.
  • Asimismo, la nueva versión mostrará el botón para ahorrar datos comprimiendo las páginas que se visitan.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Opera.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

01-09-16

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

COMENTARIOS