Herramientas

Opera se actualiza en Android con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android. Esta vez la aplicación de búsquedas vuelve con todo el formato en Material Design, además de una mejor organización, un menú principal y acciones veloces.

El sitio principal presenta varias pestañas con los sitios preferidos. También hay un espacio para agregar sitios de noticias para obtener luego artículos disponibles.

El menú principal ofrece acceso a un espacio personalizado para el acceso rápido a las páginas guardadas para su visualización sin internet, así como marcadores, el historial y el listado de descargas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es posible ingresar con un usuario para sincronizar todo el material en otros dispositivos.
  • La herramienta también presentará opciones para hacer posible la búsqueda de palabras en un sitio web.
  • Asimismo, la nueva versión mostrará el botón para ahorrar datos comprimiendo las páginas que se visitan.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Opera.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

COMENTARIOS