Noticias

Rolling Stone vendió 49% de sus acciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La  revista estadounidense Rolling Stone ha vendido el 49% de sus acciones a una start-up de Singapur BandLab Technologies.

Wenner Media seguirá siendo el socio mayoritario. Sin embargo, el nombre de la nueva compañía será Rolling Stone International.

Según Bloomberg News, “basándose en el atractivo y el reconocimiento de la marca a nivel mundial”, la empresa será dirigida por Kuok Meng Ru, el dueño de la start-up.

“El impacto de Rolling Stone en la cultura a lo largo de los años es inconmensurable y me siento honrado de entrar en el equipo en la nueva fase de su viaje”, dijo Kuok, citado por Globovisión.

“Estamos encantados de haber encontrado un socio extraordinario para Rolling Stone y ahora nos concentraremos en la expansión global de la marca”, manifestó Gus Wenner, responsable digital de Wenner Media en un comunicado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano califica como “superficial” artículo de Rolling Stone sobre el papa Francisco

Artículo del periodista Mark Binelli causó gran desagrado en el Vaticano por ofrecer una visión “superficial” del papado de Francisco.

29-01-14

Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad

La Universidad de Virginia se disculpó ante la estudiante víctima de una violación en grupo. Siete alumnos abusaron sexualmente de una joven de 18 años. La noticia ‘bomba’ fue revelada por la revista Rolling Stone, y el mismísimo presidente Barack Obama ordenó investigar 86 universidades, entre ellas la de Virginia.

06-12-14

Rolling Stone y su interés por el periodismo de investigación

Las explicaciones de Rolling Stone sobre la decisión de exhibir el rostro de Dzhokhar Tsarnaev, principal sospechoso del explosiones en la maratón de Boston en abril, en su última portada, no convencen a sus lectores. Y de hecho cuestionan que una revista dedicada a la música haya apostado por una noticia fuera de su nicho como su gran historia.

20-07-13

COMENTARIOS