Claves

Una herramienta para compartir ideas y trabajar en equipo a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Bounce es una herramienta web muy sencilla y realmente útil para compartir diversos puntos de vista, correcciones, más ideas, con los miembros de un equipo en particular.

El sitio trabaja con capturas de cualquier página web, que puede realizar mediante su plataforma, solo colocando la URL. También se puede ingresar cualquier imagen para su revisión en grupo.

La herramienta permite crear recuadros para señalar cualquier punto de la imagen y anotar un texto antes de compartir todo con alguien más. 

Al activar el programa web, el proceso tomará uno cuantos segundos. Añade tu nombre en el casillero que te indica la web y continúa haciendo las observaciones. Y presiona “save” cada vez que quieras guardar una anotación.

Luego podrás enviar el enlace que se genera en la barra superior a cualquier miembro de tu grupo interesado en el feedback. La cadena puede continuar por varias revisiones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS