Noticias

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

Su hermana, Ana Julia Jatar, pidió a sus seguidores que la ayudaran con un retuit para llamar la atención de las autoridades, pues querían conocer la situación del reportero.

“¿Dónde está mi hermano?”, preguntó en Twitter. Al respecto, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó en la red social que fue trasladado.

“El traslado obedeció a que es el recinto más cercano al tribunal que sigue su causa”, añadió.

Sin embargo, su esposa Silvia Martínez denunció que no le permiten comunicarse con él.

Conoce más sobre el caso de Braulio Jatar:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Las portadas del autogolpe de Nicolás Maduro

El autogolpe de Nicolás Maduro en Venezuela es noticia en el mundo entero. Empecemos esta revisión de portadas comenzando con el país que ha roto la vía democrática. Como pueden ver, la mayoría de diarios ha optado por una postura tibia, con excepción de El Nacional que es más frontal.

31-03-17

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

COMENTARIOS