Noticias

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

Su hermana, Ana Julia Jatar, pidió a sus seguidores que la ayudaran con un retuit para llamar la atención de las autoridades, pues querían conocer la situación del reportero.

“¿Dónde está mi hermano?”, preguntó en Twitter. Al respecto, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó en la red social que fue trasladado.

“El traslado obedeció a que es el recinto más cercano al tribunal que sigue su causa”, añadió.

Sin embargo, su esposa Silvia Martínez denunció que no le permiten comunicarse con él.

Conoce más sobre el caso de Braulio Jatar:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

Consejos para que los maestros enseñen a usar Twitter

Los maestros de periodismo digital o no que utilicen Twitter saben que es una buena herramienta para consumir y aprender de gente útil.

27-11-12

Cadena NDTV usó Fabric y Twitter Kit para ofrecer mejor experiencia a lectores

NDTV es una cadena que estaba interesada en el fortalecimiento de su presencia digital en web y móviles con el fin de ser visto como una ventanilla única para las noticias y de información y entretenimiento.

28-08-16

COMENTARIOS