Noticias

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Septiembre del 2016

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

Su hermana, Ana Julia Jatar, pidió a sus seguidores que la ayudaran con un retuit para llamar la atención de las autoridades, pues querían conocer la situación del reportero.

“¿Dónde está mi hermano?”, preguntó en Twitter. Al respecto, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó en la red social que fue trasladado.

“El traslado obedeció a que es el recinto más cercano al tribunal que sigue su causa”, añadió.

Sin embargo, su esposa Silvia Martínez denunció que no le permiten comunicarse con él.

Conoce más sobre el caso de Braulio Jatar:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para cubrir protestas y violaciones de los derechos humanos

Venezuela pasa por una situación difícil: las protestas son constantes. Y los medios, censurados o autocensurados, no pueden dar cobertura amplia de estas manifestaciones.

11-04-17

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

03-10-15

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

COMENTARIOS