Noticias

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

Su hermana, Ana Julia Jatar, pidió a sus seguidores que la ayudaran con un retuit para llamar la atención de las autoridades, pues querían conocer la situación del reportero.

“¿Dónde está mi hermano?”, preguntó en Twitter. Al respecto, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó en la red social que fue trasladado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

COMENTARIOS