Noticias

Colombia: Las portadas de la paz

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2016

El fin de una guerra. Los diarios de Colombia celebraron en sus portadas la #FirmaDeLaPaz  entre el gobierno y las Farc.

“Por primera vez, desde que tomó posesión el 7 de agosto del 2010, el presidente Santos se refirió a las Farc como un grupo legal que –tras dejar las armas– podrá participar activamente en política. De hecho, al darles “la bienvenida a la democracia” se refirió a su jefe como Rodrigo Londoño, nombre de pila de quien es reconocido con el alias de Timochenko. “Cambiar las balas por los votos, las armas por las ideas, es la decisión más valiente”, les dijo el jefe de Estado. Tan significativo es este gesto que les notificó que, luego de ser su enemigo en los campos de batalla, ahora velará por darles las garantías para su tránsito y permanencia en la legalidad”, reseñó El Tiempo.

Veamos las portadas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las portadas de la abdicación del rey

El día de ayer Don Juan Carlos de Borbón abdicó a la corona española y le cedió el paso a su hijo el Príncipe Felipe, quien a los 46 años se convertirá en el rey más joven de toda Europa.

03-06-14

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

10-11-12

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

COMENTARIOS