Estudio

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2016

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Según estadísticas de Facebook, la conversación social estuvo dominada por el candidato republicano con el 79% de las menciones. El 21% restante lo obtuvo Clinton.

Además, el momento tendencia más importante de la noche fue cuando  Trump dijo que su activo más importante es su “temperamento”. Esto coincide con las estadísticas de Twitter también.

Revisa la página dedicada al gobierno en Facebook.

Vía CNN Money

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

COMENTARIOS