Noticias

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2016

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

El CCO  Alan Murray dijo en un comunicado que se tocarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.

“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló. Estas secciones ” incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.”

En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas, por eso, se requiere una organización y un enfoque diferente.

Los editores deberán  “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales”.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para publicar en las nuevas plataformas

Estamos viviendo la revolución digital y hay numerosas plataformas de distribución de contenidos y consumo de noticias que los periodistas deben conocer para contextualizar su labor.

26-09-15

Medio digital que no adapte innovaciones morirá

John Crowley, editor digital en The Wall Street Journal cuenta a Journalism.co.uk cómo empezó en el periodismo y qué es lo que ha aprendido en su rol dentro de la industria.

18-01-16

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

COMENTARIOS