Noticias

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2016

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

El CCO  Alan Murray dijo en un comunicado que se tocarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.

“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló. Estas secciones ” incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.”

En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas, por eso, se requiere una organización y un enfoque diferente.

Los editores deberán  “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales”.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de noticias del Vaticano reconoce que Dios es una cebolla (Así actúa un hacker ético)

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, no se salvó de los hackers. Y es que tener fe no es suficiente para evitar fallas en la seguridad digital.

11-02-18

Sobrevivientes de Charlie Hebdo se instalaron en diario Libération

Los periodistas llegaron en horas de la mañana escoltados por un fuerte despliegue policial, informó la web del propio Libération, que brindó sus dependencias para que puedan seguir con su trabajo.

09-01-15

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

13-03-15

COMENTARIOS