Noticias

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

El CCO  Alan Murray dijo en un comunicado que se tocarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.

“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló. Estas secciones ” incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.”

En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas, por eso, se requiere una organización y un enfoque diferente.

Los editores deberán  “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales”.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

21-02-13

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS