Noticias

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

David Faber, de CNBC informó en el sitio  “Closing Bell” que el gigante de las redes sociales se está acercando a un proceso de venta formal, según fuentes cercanas a la situación.

No obstante, dijo, eso no quiere decir que está en ese proceso formal todavía.

Según fuentes cercanas a la operación, Facebook es poco probable que tenga interés en la compra de la red social. Se espera que se mueva hacia una posible venta en los próximos días, dicen fuentes de CNBC. Incluso, se cree que en un plazo no mayor a 45 días estaría en nuevas manos.

El lunes, un informe de Bloomberg, dijo que Walt Disney fue también uno de los interesados en Twitter.

Facebook y Microsoft declinaron hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

Fundador de Storyful: “El periodismo está entrando a una edad de oro”

Ross McGuinness de Metro.co.uk cita la experiencia del periodista Mark Little, que trabajaba para la televisora RTE de Irlanda y que fundó Storyful en 2010 tras su renuncia.

02-08-12

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS