Noticias

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

David Faber, de CNBC informó en el sitio  “Closing Bell” que el gigante de las redes sociales se está acercando a un proceso de venta formal, según fuentes cercanas a la situación.

No obstante, dijo, eso no quiere decir que está en ese proceso formal todavía.

Según fuentes cercanas a la operación, Facebook es poco probable que tenga interés en la compra de la red social. Se espera que se mueva hacia una posible venta en los próximos días, dicen fuentes de CNBC. Incluso, se cree que en un plazo no mayor a 45 días estaría en nuevas manos.

El lunes, un informe de Bloomberg, dijo que Walt Disney fue también uno de los interesados en Twitter.

Facebook y Microsoft declinaron hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Twitter promueve ayuda para afectados en Boston

Twitter está ayudando a su manera a los residentes de Boston afectados por las explosiones cerca de la línea de meta de la maratón a la que asistieron cientos de atletas y público en general.

16-04-13

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

COMENTARIOS