Noticias

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

David Faber, de CNBC informó en el sitio  “Closing Bell” que el gigante de las redes sociales se está acercando a un proceso de venta formal, según fuentes cercanas a la situación.

No obstante, dijo, eso no quiere decir que está en ese proceso formal todavía.

Según fuentes cercanas a la operación, Facebook es poco probable que tenga interés en la compra de la red social. Se espera que se mueva hacia una posible venta en los próximos días, dicen fuentes de CNBC. Incluso, se cree que en un plazo no mayor a 45 días estaría en nuevas manos.

El lunes, un informe de Bloomberg, dijo que Walt Disney fue también uno de los interesados en Twitter.

Facebook y Microsoft declinaron hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

COMENTARIOS