Noticias

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

David Faber, de CNBC informó en el sitio  “Closing Bell” que el gigante de las redes sociales se está acercando a un proceso de venta formal, según fuentes cercanas a la situación.

No obstante, dijo, eso no quiere decir que está en ese proceso formal todavía.

Según fuentes cercanas a la operación, Facebook es poco probable que tenga interés en la compra de la red social. Se espera que se mueva hacia una posible venta en los próximos días, dicen fuentes de CNBC. Incluso, se cree que en un plazo no mayor a 45 días estaría en nuevas manos.

El lunes, un informe de Bloomberg, dijo que Walt Disney fue también uno de los interesados en Twitter.

Facebook y Microsoft declinaron hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía periodística para tuitear en una crisis

Twitter no es una plataforma de noticias, pero eso sí, ha hecho negocio con la recolección de estas, que muchas veces suelen ser tan solo rumores provenientes de fuentes que no son fiables.

16-04-13

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

COMENTARIOS