Herramientas

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2016

No es gratuita, pero puede ser muy útil para marcas y empresas de medios. Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

Además, podemos visualizar eventos en tiempo real, mostrar a la comunidad el evento e incrustar un mapa de Twitter, y gestionar la lista de asistentes a través de Twitter.

La herramienta ayuda a identificar factores de influencia y sus redes, así como conectar con ellos para compartir sus mejores contenidos.

Bluenod permite obtener la imagen global de una comunidad relacionada con un usuario de Twitter o hashtag. A través de su interfaz inteligente, Bluenod da acceso instantáneo a una visualización interactiva Twitter. La dinámica social de la conversación puede ser difícil de entender con el clásico alimentador de  Twitter, pero con Bluenod, dicen sus creadores, “es hermoso ver cómo la complejidad se hace fácil”.

product-tweets-graph

Se puede probar 14 días el producto antes de optar por el servicio de pago.

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de periodistas despedidos por sus tuits

Tuits homofóbicos, discusiones con colegas o críticas a tu diario pueden dejarte sin trabajo. Elaboramos una lista con 10 casos de periodistas despedidos a raíz de un tuit y dos comunicadores suspendidos por ello.

11-02-12

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

Descubre los 10 idiomas más populares en Twitter

Datos que sorprenden. La consultora Statista reveló hoy los 10 idiomas más populares con los que se comunican los usuarios en Twitter. Como era de esperarse, una mayoría de usuarios (34%) tuitea en inglés, pero las diferencias no son tan marcadas.

18-12-13

COMENTARIOS