Claves

Google Search para el iPhone ya tiene modo incógnito

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2016

Los usuarios que usan la aplicación independiente de Google para las búsquedas en su teléfonos iPhone tienen una buena noticia. Ahora es compatible con el explorador en modo incógnito.

Google Search se vuelve más útil para que la comunidad ya no tenga que abrir Chrome para realizar búsquedas que no quieran que aparezcan en el historial del navegador.

La función “off the record” de búsqueda mediante la aplicación se hace presionando sobre la imagen en la esquina superior izquierda.

Alternativamente, si el dispositivo es compatible con Touch 3D, se puede cambiar una sesión de navegación de incógnito al presionar con fuerza el icono de búsqueda en la pantalla principal.

Las búsquedas de incógnito pueden estar protegidos por su TouchID. Así se podrá salir de la la aplicación y volver a ella sabiendo que nadie ha tomado un vistazo.

Google también reveló que ha hecho más cambios. El más notable es la posibilidad de ver clips de YouTube dentro de la app.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade una sencilla, pero importante actualización a sus mapas

La compañía quiere que ayudar a la gente a navegar mejor y explorar su ciudad. La herramienta permitirá compartir información sobre un lugar o agregar detalles sobre varios lugares rápidamente.

07-07-17

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

COMENTARIOS