Noticias

EEUU: Twitter ayuda a electores para su registro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Desde hoy, cuando un usuario envía un mensaje privado a la cuenta de Twitter @Gov con el código ZIP recibirá una respuesta que incluye la fecha máxima para su registro como votante para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Además, Twitter anunció que se enviará un link personalizado para el registro respectivo. Esta iniciativa se hará realidad con la alianza de la campaña Rock the Vote.

En un video se explica el proceso:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

Rechazan que la policía exigiera borrar imágenes sobre cobertura de asesinato en Virginia

El gremio National Press Photographers Association rechazó que un policía exigiera a reporteros de la BBC a borrar imágenes sobre la cobertura del asesinato de dos periodistas en Virginia, en EE.UU.

28-08-15

COMENTARIOS