Noticias

¿Por qué Prezi está entre las 50 compañías en la nube mejor valoradas para trabajar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2016

Prezi, la plataforma visual de presentaciones, anunció hoy que, según el informe realizado por Glassdoor y Battery Ventures, ha sido incluida entre “las 50 compañías en la nube mejor valoradas para trabajar”.

¿Qué se ha considerado? La satisfacción de los empleados, la cual se midió a través de una encuesta. Prezi ocupa el puesto número 27.

Los empleados de empresas como Prezi mencionan que disfrutan trabajando para compañías que están impulsadas por una misión, con una cultura empresarial fuerte y única, donde se promueve y promociona la transparencia; y con equipos de alta dirección experimentados que se comunican con los empleados con regularidad y claridad.

“Nuestra misión en Prezi es ayudar a nuestros más de 75 millones de usuarios en todo el mundo a crear, presentar y conectar con más fuerza con su audiencia a través de presentaciones impactantes que fomentan la comunicación y la colaboración”, dijo Peter Arvai, cofundador y CEO de Prezi.

“Es un honor ser parte de este prestigioso grupo de empresas privadas basadas en la nube, y el reconocimiento del informe Glassdoor/Battery Ventures muestra perfectamente la base de los valores de Prezi: Hacemos que el mundo sea mejor, defendemos nuestros principio, lo hacemos realidad, superamos nuestros límites y nos gusta deleitar”, afirmó Arvai.

La compañía fue fundada en el 2009 y tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Ciudad de México. Entre sus inversores se incluyen Accel Partners, Spectrum Equity y TED.

Se han realizado más de 260 millones de prezis alrededor del mundo.

En el puesto 47 aparece Dropbox.

Puedes ver el informe aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

La experiencia de un profesor de Yale con Prezi

Prezi recogió la experiencia de un profesor de la Universidad de Yale con su herramienta. Lo que recomendó el docente, quien en un inicio esta le pareció complicado, es empezar con una historia, con la idea de qué quieres contar.

04-02-12

COMENTARIOS