Noticias

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

Los usuarios japoneses podrán revisar los lyrics de las canciones en las versiones karaoke.  Las ventas de música en Japón ascienden a unos 300 millones de yenes, principalmente porque los consumidores han seguido comprando CDs y otros medios físicos, informa Bloomberg. 

El CEO de Spotify Daniel Ek sostuvo que quiere tener un mercado en Japón. Spotify traerá “dos millones de artistas de todo el mundo a Japón y llevar a los artistas japoneses al resto del mundo”.

Spotify ha superado 40 millones de clientes de pago, y tiene 60 millones de usuarios gratuitos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere atraer a las marcas que anuncian en televisión

Es conocida la intención de Twitter querer ser el complemento de la televisión. De a pocos lo viene logrando en Estados Unidos. Pero fuera de estas fronteras el reto es mayor, aunque la compañía no piensa claudicar en este objetivo.

11-12-13

Dos infográficos para entender la alerta nuclear en Japón

  A estos 5 mapas interactivos que presentamos sumamos hoy este infográfico de El Mundo de España sobre el terremoto en Japón, el tsunami y la alerta nuclear. También tenemos este gran trabajo de lainformacion.com que da respuesta a las  grandes preguntas sobre la seguridad nuclear en Japón

14-03-11

Spotify alcanza los 60 millones de suscriptores de pago

Spotify sumó 10 millones de suscriptores en menos de cinco meses. A la fecha ya cuenta con 60 millones de usuarios de pago, según el diario Financial Times.

31-07-17

COMENTARIOS