Noticias

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

Los usuarios japoneses podrán revisar los lyrics de las canciones en las versiones karaoke.  Las ventas de música en Japón ascienden a unos 300 millones de yenes, principalmente porque los consumidores han seguido comprando CDs y otros medios físicos, informa Bloomberg. 

El CEO de Spotify Daniel Ek sostuvo que quiere tener un mercado en Japón. Spotify traerá “dos millones de artistas de todo el mundo a Japón y llevar a los artistas japoneses al resto del mundo”.

Spotify ha superado 40 millones de clientes de pago, y tiene 60 millones de usuarios gratuitos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Liberan a periodista japonés acusado de ser miembro del Estado Islámico

El periodista freelance Kosuke Tsuneoka ha sido liberado luego de ser detenido a fines de octubre pasado con la sospecha de ser miembro del Estado Islámico.

07-11-16

Japón endurece penas para periodistas que publiquen secretos de Estado

El gobierno japonés anunció que endurecerá los castigos para los funcionarios públicos que filtren cualquier tipo de información confidencial. La medida, de acuerdo con la BBC, incluye a los periodistas que traten de obtener o publiquen esa información.

28-11-13

COMENTARIOS