Noticias

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

Los usuarios japoneses podrán revisar los lyrics de las canciones en las versiones karaoke.  Las ventas de música en Japón ascienden a unos 300 millones de yenes, principalmente porque los consumidores han seguido comprando CDs y otros medios físicos, informa Bloomberg. 

El CEO de Spotify Daniel Ek sostuvo que quiere tener un mercado en Japón. Spotify traerá “dos millones de artistas de todo el mundo a Japón y llevar a los artistas japoneses al resto del mundo”.

Spotify ha superado 40 millones de clientes de pago, y tiene 60 millones de usuarios gratuitos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter. Seleccionamos algunas portadas: ASAHI EL PAÍS LE MONDE NEW YORK TIMES CLARÍN […]

13-03-11

Primer ministro de Japón: “Facebook tuvo un rol importante durante el terremoto”

Mark Zuckerberg—CEO de Facebook— tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de Japón, Yoshihiko Noda, quien no dudó en resaltar la importancia que tuvo la red social tras el devastador terremoto ocurrido en 2011.

30-03-12

Japón confisca pasaporte de periodista que quería visitar Siria

Japón incautó el pasaporte de un periodista que planificó un viaje a Siria tras el brutal asesinato de dos rehenes japoneses por el Estado Islámico, informa AFP con datos de medios locales.

08-02-15

COMENTARIOS