Herramientas

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

Por el momento, la función solo estará disponible desde la web, pero muy pronto se podrá acceder desde el móvil también.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa en agosto. 

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aumenta el límite a 280 caracteres para todos los usuarios

Se esperaba. Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 caracteres, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse sin problema.

07-11-17

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

22-07-13

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla.

05-01-17

COMENTARIOS