Herramientas

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

Por el momento, la función solo estará disponible desde la web, pero muy pronto se podrá acceder desde el móvil también.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa en agosto. 

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

El abogado que defiende y protege nuestra privacidad en Twitter

Alexander Macgillivray (@amac) es el jefe del grupo de abogados de Twitter que protege la privacidad de los usuarios y que defiende los intereses de estos en los juzgados.

03-09-12

COMENTARIOS