Herramientas

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

Por el momento, la función solo estará disponible desde la web, pero muy pronto se podrá acceder desde el móvil también.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa en agosto. 

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza código de verificación para logueo

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

20-12-16

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

COMENTARIOS