Herramientas

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

Se trata de una herramienta ideal para capturar y editar imágenes desde iPhone, que se caracteriza por su facilidad y sus potentes herramientas.

Por ejemplo, cuenta con una opción de máscara. Esto permite al usuario seleccionar zonas dentro de la imagen para aplicar edición selectiva.

También edita en curvas, en niveles, en tonalidad y en saturación. Además, cuenta con una gran variedad de filtros.

Captura

Descarga la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Facebook celebra los 177 años de la fotografía

Facebook se sumó al Día Mundial de la Fotografía con una ilustración al estilo de los Doodles de Google. La gráfica se presenta en los móviles y anima a los usuarios a compartir algún comentario sobre la fecha.

19-08-16

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

COMENTARIOS