Noticias

Blogger modificó gadget de búsqueda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Desde este último 29 de septiembre de 2016, el gadget Cuadro de búsqueda de Blogger ha sido modificado para todos los usuarios.

Se mostrará los resultados de la búsqueda dentro del blog. Es decir,  ya no presentarán los resultados de búsqueda de las páginas enlazadas con tus entradas.

De otro lado, tampoco se podrá revisar contenido de las webs externas ni  los gadgets conocidos como Lista de blogs y Lista de enlaces.

Como se recuerda los blogs de este servicio de Google tienen conexión cifrada.  Esta función permite que los usuarios no sean detectados con nombre y apellido cuando visitan un determinado blog. No solo beneficia a usuarios con Gmail, sino a todos los que ingresen a blogs.

También será de utilidad porque los sitios tendrán el protocolo HTTPS y podrán confiar que el sitio es seguro. Así la posibilidad de malware en un blog se reducirá.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

08-01-14

Blogger presenta nuevos diseños

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

28-09-11

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

COMENTARIOS