Noticias

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

Según Social Times, los administradores verán una ventana en la que se informa que los tags pueden incluirse en actualizaciones, fotos y videos.

 

TagProductsInYourPosts2

La función se observa solo en catálogos de productos y secciones de tiendas. Al respecto, un vocero de Facebook dijo que esta prueba responde al interés de dar más herramientas para conseguir descubrimientos orgánicos (sin publicidad).

“Estamos probando las etiquetas de productos en fotos, videos y posts“, se añade. ¿Qué piensan?

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abandonará el sistema de BlackBerry

Facebook está apagando su soporte para los sistemas operativos móviles de BlackBerry, lo cual obligará a los propietarios de ese tipo de teléfonos a usar el sitio web móvil de la red social para acceder.

22-03-16

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

25-05-13

Atentados en Bruselas: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Facebook creó esta función por primera vez para los atentados de París a finales del año pasado. Antes solo había sido usada para los desastres naturales.

22-03-16

COMENTARIOS