Claves

Google presenta G Suite, anteriormente conocido como Apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Google Apps fue creado para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros.

Sin embargo, Google ha anunciado un nuevo nombre “que refleja mejor esta misión: G Suite”.

Durante las próximas semanas, se verá el nombre y logotipo en lugares familiares, como la Consola del administrador, el Centro de ayuda y también en las facturas. G Suite sigue siendo la misma solución integral que utiliza a diario, con las mismas herramientas eficaces (Gmail, Documentos, Drive y Calendario).

“Gracias por formar parte del viaje que nos condujo a G Suite. Mejoramos continuamente nuestra tecnología para que aprenda y crezca con su equipo”, se añade en un comunicado que llegó también por correo a los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 traductores (para la web y los móviles) muy útiles

Los traductores en línea resultan ser una herramienta muy útil. Aunque nunca reemplazarán el trabajo de un traductor profesional, permiten a los periodistas trabajar con fuentes que hablan otros idiomas.

11-08-12

Google Apps lanza una guía para mejorar la experiencia de sus usuarios

Además presenta una lista de las mejoras que se han hecho en las aplicaciones de Google.

20-09-12

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS