Claves

Google presenta G Suite, anteriormente conocido como Apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Google Apps fue creado para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros.

Sin embargo, Google ha anunciado un nuevo nombre “que refleja mejor esta misión: G Suite”.

Durante las próximas semanas, se verá el nombre y logotipo en lugares familiares, como la Consola del administrador, el Centro de ayuda y también en las facturas. G Suite sigue siendo la misma solución integral que utiliza a diario, con las mismas herramientas eficaces (Gmail, Documentos, Drive y Calendario).

“Gracias por formar parte del viaje que nos condujo a G Suite. Mejoramos continuamente nuestra tecnología para que aprenda y crezca con su equipo”, se añade en un comunicado que llegó también por correo a los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

Google+ ya está disponible para usuarios de Google Apps

Google anunció que ahora estará disponible para los usuarios de Google Apps de modo personal o para trabajar. El administrador del dominio afiliado puede activar el uso de la red social aquí.

27-10-11

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

COMENTARIOS