Noticias

MTV apuesta por las series en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Innovar. Sorprender. De eso se trata. MTV presentará varias series exclusivas para los usuarios de Snapchat.

“Muéstranos tu teléfono” es la primera producción fue lanzada este jueves.

De acuerdo con MTV Internacional, cada una de las series tendrá de ocho a 10 capítulos.

El primer show muestra a la presentadora Charlotte Crosby en busca de parejas por la calle para cuestionarlos acerca del contenido en el celular de sus parejas. Crosby realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son “MTV Sex Squad”, que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y “MTV Threads”, sobre la moda de los músicos.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

COMENTARIOS