Noticias

MTV apuesta por las series en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Innovar. Sorprender. De eso se trata. MTV presentará varias series exclusivas para los usuarios de Snapchat.

“Muéstranos tu teléfono” es la primera producción fue lanzada este jueves.

De acuerdo con MTV Internacional, cada una de las series tendrá de ocho a 10 capítulos.

El primer show muestra a la presentadora Charlotte Crosby en busca de parejas por la calle para cuestionarlos acerca del contenido en el celular de sus parejas. Crosby realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son “MTV Sex Squad”, que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y “MTV Threads”, sobre la moda de los músicos.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat contrata a expresidente de NowThis y The Onion como jefe de contenido

En su estrategia por ingresar al mercado de contenidos, Snapchat parece imparable.Business Insider confirmó que la red social contrató a Sean Mills como jefe de contenido original para la ciudad de Nueva York.

03-06-15

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

COMENTARIOS