Claves

Periscope agrega curaduría a sus canales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

 

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que  van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

Por el momento, esta iniciativa responderá a canales con los hahstags  #Food , #Comedy , #Art y #Music .

“También vamos a resaltar sucesos de mayor relevancia, como las protestas de Charlotte, el golpe de estado en Turquía, etc.”, se informa en el blog oficial.

Además, se puede explorar videos mediante la búsqueda con palabras clave en Periscope.tv .

Se realizó una transmisión con los detalles de la nueva función:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite a todos hacer transmisiones en vivo con tecnología 360

Periscope ya permite a todo el mundo transmitir video en vivo en 360 grados. La característica se anunció a finales del año pasado.

07-04-17

Fundador de agregador de noticias confía más en los humanos que en los algoritmos

A pesar de las invenciones tecnológicas, los robots nunca serán como los humanos, pero sí pueden trabajar juntos. El fundador del agregador de noticias Techmeme, Gabe Rivera, señaló en un evento en Nueva York que su sitio tiene editores en varias partes del mundo que ayudan a estas máquinas a hacer su trabajo.

01-12-12

3 claves de Twitter para usar Periscope

Twitter viene experimentando con marcas el uso de su app de streaming, Periscope. Ya se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo, y los medios pueden aprovechar su potencial.

09-04-16

COMENTARIOS