Claves

Periscope agrega curaduría a sus canales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

 

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que  van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

Por el momento, esta iniciativa responderá a canales con los hahstags  #Food , #Comedy , #Art y #Music .

“También vamos a resaltar sucesos de mayor relevancia, como las protestas de Charlotte, el golpe de estado en Turquía, etc.”, se informa en el blog oficial.

Además, se puede explorar videos mediante la búsqueda con palabras clave en Periscope.tv .

Se realizó una transmisión con los detalles de la nueva función:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de AJ+ para usar Periscope

AJ+ usa Periscope para sus coberturas periodísticas. Lo han empleado mientras se atendía las protestas en Baltimore luego de la muerte de un ciudadano en condiciones extrañas. Asimismo, ha sido utilizado para seguir a los refugiados que llegaban a Europa.

03-10-15

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

Perú: Programa periodístico usa Periscope para adelantar titulares

Periscope ya viene siendo utilizado por algunos programas periodísticos con diferentes fines. Los medios digitales los emplean sobre todo para noticias de último minuto, pero el programa de TV Cuarto Poder en el Perú tiene una idea innovadora.

02-08-15

COMENTARIOS