Noticias

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2016

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este  servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

SoundCloud, fundado por un sueco en 2008 y con sede en Berlín, tiene 175 millones de usuarios pero todavía no es rentable.

Según Dagens Industri, que accedió a documentos financieros en el Reino Unido sobre la transacción, Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de la compañía.

Financial Times indica que Spotify, líder mundial de la música en ‘streaming’, está en “negociaciones avanzadas” para comprar a su competidor.

Spotify, que en septiembre superó los 40 millones de abonados de pago y este jueves anunció su llegada a Japón, no ha tenido beneficios anuales desde su creación.

Fuente: AFP 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

Gobierno de EE.UU. presentaría queja a Reuters por política en Twitter

El retiro de una periodista de Reuters por enviar un mensaje en Twitter ha generado polémica en Estados Unidos. Tanto así que el Junta Nacional de Relaciones Laborales enviaría una queja a la agencia Reuters por el mal uso de su política en redes sociales.

16-04-11

COMENTARIOS