Noticias

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este  servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

SoundCloud, fundado por un sueco en 2008 y con sede en Berlín, tiene 175 millones de usuarios pero todavía no es rentable.

Según Dagens Industri, que accedió a documentos financieros en el Reino Unido sobre la transacción, Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de la compañía.

Financial Times indica que Spotify, líder mundial de la música en ‘streaming’, está en “negociaciones avanzadas” para comprar a su competidor.

Spotify, que en septiembre superó los 40 millones de abonados de pago y este jueves anunció su llegada a Japón, no ha tenido beneficios anuales desde su creación.

Fuente: AFP 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Twitter destacará tuits de algunos usuarios

Los tuits aparecerán en la parte superior de la app móvil. Se trata de una función similar a “Mientras no estabas”.

22-01-17

Ranking de las diez aplicaciones de Twitter

El portal One forty publicó un ranking de las aplicaciones más utilizadas de Twitter. A continuación la selección: 1. Twitter Grader: Para medir tu influencia en la red 2. My6sense: Muestra los tweets más ‘relevantes’ en tu iPhone (de pago). 3. Twitter Rank: Calcula tu ranking 4. Tweetlevel: Mide tu influencia en Twitter 5. Buzzd: […]

19-01-10

COMENTARIOS