Noticias

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2016

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este  servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

SoundCloud, fundado por un sueco en 2008 y con sede en Berlín, tiene 175 millones de usuarios pero todavía no es rentable.

Según Dagens Industri, que accedió a documentos financieros en el Reino Unido sobre la transacción, Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de la compañía.

Financial Times indica que Spotify, líder mundial de la música en ‘streaming’, está en “negociaciones avanzadas” para comprar a su competidor.

Spotify, que en septiembre superó los 40 millones de abonados de pago y este jueves anunció su llegada a Japón, no ha tenido beneficios anuales desde su creación.

Fuente: AFP 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Twitter se prepararía para notificar a usuarios expuestos a propaganda rusa en 2016

Twitter puede volverse más útil al informar a los usuarios si estuvieron expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio ruso de propaganda.

19-01-18

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

COMENTARIOS