Noticias

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este  servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

SoundCloud, fundado por un sueco en 2008 y con sede en Berlín, tiene 175 millones de usuarios pero todavía no es rentable.

Según Dagens Industri, que accedió a documentos financieros en el Reino Unido sobre la transacción, Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de la compañía.

Financial Times indica que Spotify, líder mundial de la música en ‘streaming’, está en “negociaciones avanzadas” para comprar a su competidor.

Spotify, que en septiembre superó los 40 millones de abonados de pago y este jueves anunció su llegada a Japón, no ha tenido beneficios anuales desde su creación.

Fuente: AFP 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

El día más triste en la historia de Twitter se registró tras masacre en Las Vegas

Así lo indica Hedonometer, una herramienta que mide el estado de ánimo de los usuarios de redes sociales.

04-10-17

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

COMENTARIOS