Noticias

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. Bladimir Umberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

 

Este funcionario ha sido acusado en anteriores oportunidades por protagonizar hechos violentos. Hace dos meses gritó improperios contra Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, informa NTN24-

En una marcha opositora le quitó el cartel a un joven opositor y ordenó su detención por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

El “Día Mundial de la Libertad de Prensa” en una infografía

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) publicó por el Día Mundial de la Libertad de Prensa una infografía que explica la problemática que viven día a día miles de periodistas ( quienes muchas veces pagan con sus vidas el mantener a la sociedad informada).

03-05-13

España: Crisis de los medios ha generado una reducción de calidad

En su opinión, la crisis del sector ha tenido como resultado la quiebra total del sistema de medios español, cuya pirámide ha sufrido una reconfiguración

22-09-16

COMENTARIOS