Noticias

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. Bladimir Umberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

 

Este funcionario ha sido acusado en anteriores oportunidades por protagonizar hechos violentos. Hace dos meses gritó improperios contra Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, informa NTN24-

En una marcha opositora le quitó el cartel a un joven opositor y ordenó su detención por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: Crean Mesa de Protección de Periodistas

La mesa estaría lista a más tardar en febrero de 2017, fecha en que presentarían el mecanismo de trabajo y sus integrantes.

15-12-16

Denuncian ataques a periodistas y médicos en Ucrania

La organización Human Rights Watch (HRW) ha denunciado ataques a periodistas y médicos que se encontraban en Kive cumpliendo labores profesionales.

31-01-14

Exigen protección a periodistas en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) pidió al Estado venezolano que garantice la protección y el libre ejercicio de su trabajo a los periodistas, después de que al menos 20 reporteros y fotógrafos sufrieran agresiones en medio de protestas registradas en Caracas.

04-06-16

COMENTARIOS