Noticias

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

La herramienta SOCIAL de Bloomberg Professional permite autorizar a los usuarios publicar en Twitter desde el servicio de chat Instant Bloomberg. Se puede monitorear la actividad de Twitter para confirmar que se mantiene los principios en redes sociales.

Los tuits enviados a SOCIAL <GO> aparecerán en la cronología de noticias de Bloomberg Terminal. Se incluirán noticias sobre compañías e iniciativas.

BloombergTerminalTweets

El vicepresidente de estrategia de datos en Twitter Chris Moody manifestó que los analistas, periodistas financieros y otros destacados personajes que usan Twitter lo hacen para encontrar noticias de último minuto. Por eso, están emocionados de que los suscriptores puedan tuitear desde Terminal, y así permitir que personalidades e influenciadores se sumen a la conversación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter. La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y […]

14-02-11

Obama usará Twitter personalmente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzará a utilizar personalmente su cuenta de Twitter

18-06-11

COMENTARIOS