Noticias

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

La herramienta SOCIAL de Bloomberg Professional permite autorizar a los usuarios publicar en Twitter desde el servicio de chat Instant Bloomberg. Se puede monitorear la actividad de Twitter para confirmar que se mantiene los principios en redes sociales.

Los tuits enviados a SOCIAL <GO> aparecerán en la cronología de noticias de Bloomberg Terminal. Se incluirán noticias sobre compañías e iniciativas.

BloombergTerminalTweets

El vicepresidente de estrategia de datos en Twitter Chris Moody manifestó que los analistas, periodistas financieros y otros destacados personajes que usan Twitter lo hacen para encontrar noticias de último minuto. Por eso, están emocionados de que los suscriptores puedan tuitear desde Terminal, y así permitir que personalidades e influenciadores se sumen a la conversación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo: Conversar con los twitteros se nos ha convertido en una obsesión

Que los medios hablen con la audiencia en las redes sociales es una buena señal, y si además de hablar reconocen errores mejor aún. Es el caso de El Tiempo de Colombia que en un año pasó de 2 mil seguidores a  casi 160 mil para cerrar diciembre. Un crecimiento del 8 mil por ciento […]

22-12-10

Twitter mostrará ubicación en tuits

Los usuarios de iOS podrán taggear una ubicación geográfica en sus tuits gracias a una nueva función de Twitter.

29-06-16

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

COMENTARIOS