Herramientas

Comparte archivos y conversa con tu equipo usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Sharechat es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos.

La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. No obstante, funciona bien y demuestra que puede ser realmente intuitivo.

Al acceder y hacer el registro en la web de la plataforma, solo es necesario arrastrar los archivos que se necesiten compartir e indicar nuestro correo electrónico y el de la persona con la que queremos compartirlos.

En la web se pueden crear canales para diversos usuarios. Desde ahí se pueden administrar las conversaciones e intercambiar archivos para todos los miembros.

El tamaño por archivo es de 5GB.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56% de estudiantes no aceptaría un trabajo que prohíba uso de redes sociales

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, pero tampoco pueden trabajar sin usar los social media. Un estudio de Cisco encontró que un 56% rechazaría un puesto de trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales.

08-11-11

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

19-06-16

COMENTARIOS