Herramientas

Comparte archivos y conversa con tu equipo usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Sharechat es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos.

La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. No obstante, funciona bien y demuestra que puede ser realmente intuitivo.

Al acceder y hacer el registro en la web de la plataforma, solo es necesario arrastrar los archivos que se necesiten compartir e indicar nuestro correo electrónico y el de la persona con la que queremos compartirlos.

En la web se pueden crear canales para diversos usuarios. Desde ahí se pueden administrar las conversaciones e intercambiar archivos para todos los miembros.

El tamaño por archivo es de 5GB.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

01-10-17

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

COMENTARIOS