Herramientas

Comparte archivos y conversa con tu equipo usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Sharechat es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos.

La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. No obstante, funciona bien y demuestra que puede ser realmente intuitivo.

Al acceder y hacer el registro en la web de la plataforma, solo es necesario arrastrar los archivos que se necesiten compartir e indicar nuestro correo electrónico y el de la persona con la que queremos compartirlos.

En la web se pueden crear canales para diversos usuarios. Desde ahí se pueden administrar las conversaciones e intercambiar archivos para todos los miembros.

El tamaño por archivo es de 5GB.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

COMENTARIOS